miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que el ritmo no pare...

...Aunque no sea exclusivamente Android.

Y es que el vídeo que se muestra es, en principio, un desarrollo en JavaME, es decir, para todos esos móviles "pre-Android" tan abundantes hace tan sólo unos años.

El caso es que de un tiempo a esta parte he tenido la fortuna de trabajar profesionalmente en lo que mas me gusta: desarrollando juegos para plataformas móviles y, de esa manera, he adquirido una considerable experiencia con esta interesante plataforma de Java, así que ya en casa, prueba tras prueba y línea tras línea he ido esbozando lo que podría ser mi próximo juego.

"Monster Maze" me parece un nombre ideal:  fácil de recordar, corto y que carajo...¡Recurrente y tópico, si! Pero es que el juego que tengo en mente es exactamente de esa manera: una formula adictiva, popular, conocida y cuyo funcionamiento esta mas que probado...Este vídeo muestra todo eso y deja bastante clara la mecánica, y bueno, que en principio lo esté desarrollando para Java ME no significa que, una vez terminado, no tarde ni una semana en portarlo a mi plataforma favorita ANDROID.

Por cierto, SI, voy a reciclar todo el material que pueda de "Espadas y Aventuras" para este proyecto; especialmente los sprites..."Monster Maze" podría ser la versión arcade de "Espadas y Aventuras"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario