domingo, 11 de diciembre de 2016

Super Pepe Toni. La historía del héroe mas grande

Cuando el planeta caminaba hacía la perdición a causa de multitud de malvados, maquiavelos en la sombra, y nada ni nadie parecía tener la receta para remediarlo, la ayuda llegó, una vez mas, del espacio exterior en forma de ser omnipoderoso; Super Pepe Toni es un increíble personaje de origen extraterrestre con una fuerza insuperable, una destreza sin paragón y una voluntad noble, cuando se lo propone.

Su único problema es que es tan holgazán que se traga el diario de Ana Rosa en Antena 3 con tal de no levantarse del sofá a cambiar de canal porque hace cuatro meses que el mando de la televisión se quedó sin pilas.

Por otro lado, El Xali, alocado villano que quiere convertir el mundo en un lugar caótico donde reine la locura, ha logrado hipnotizar a los personajes mas peligrosos e influyentes del mundo para que acaben con Super Pepe Toni, el único capaz de detener sus perturbados planes. Estos son Coco, el mas influyente escritor de todos los tiempos, Xoco, un monstruo con una descomunal fuerza, Babit un robot indestructible y Burufulot, un furioso cretino con un peligroso lobo.

Super Pepe Toni no tendrá mas remedio que levantarse del sofá, apagar la tele con el botón, e ir en busca de cada uno de estos individuos para detenerlos. Y ya de paso, para cuando regrese, pasara por la tienda del barrio a comprar pilas de oferta para el mando de la televisión.








1 comentario: